sábado, 19 de enero de 2008

10 reglas para una posible novia

Mis 10 preferencias para mi nueva novia (a ver quién se apunta) son las siguientes. Pido que me digan con cuántos incisos cumplen y de ser posible, aclarar cuáles son.

1) Que no me regañe por mezclar cerveza y ron.
2) Que esté buenísima o, como mínimo, cuerveadita, así, sabrosona.
3) Que entienda el spanglish y no me critique por pocho.
4) Que la pompita tenga buena consistencia al apoyar cada paso.
5) Que le guste el cine en sala o en casa.
6) Que su plática sea muy interesante.
7) Que sea enemiga de los reclamos de por qué no me has dado flores últimamente.
8) Que sea mínimamente bonita.
9) Que le agrade el chupirul en todas sus vertientes.
10) Que no me llame 10 veces al día para ver "cómo va la chamba".

Comencemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CUMPLO CON 6, PASO?

Anónimo dijo...

LA 1, 2, 3, 5, 7, Y 9.

Gabriela Carajo dijo...

Hace cuánto que no tienes novia???? Porque vas a seguir sin ella!!!! Jajajajaja
Qué horror de decálogo!
Beso

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. ESTABA CAGADO DE LA RISA CON LO DE LA POMPITA. YO CREO QUE NO ESTÁS SIENDO LO SUFICIENTEMENTE EXIGENTE.

Chanfle II dijo...

Exactamente, yo creo que fuiste benévolo. De guapito a mamador. Lo siento mano.

Ricardo Otero dijo...

No buscas una que le guste -o de perdida tolere- los deportes? Para mi eso es fundamental.

Anónimo dijo...

yo cumplo 9 de 10, menoa la del chupirul.

Anónimo dijo...

jejejeje, no cambias hermano,

Anónimo dijo...

yo cumplo todas! y lo sabes

xosean dijo...

¿Y no le pierdes?