viernes, 8 de febrero de 2008

No me interesa serle fiel a quien no se es fiel a sí mismo.
No me apresuro por alguien que tiene prisa.
No me enamoro de quien cree que enamora a medio planeta.
No me gustan las flacas.
No contemplo ataduras por el momento, a menos de que sean una cosa fascinante.
No aguanto a quien se siente más de lo que es.
No soporto a quien exige más de lo que debe.
No tolero a quien se cree el non plus ultra.
No me interesan los mamadores(as) (en honor a un tipo que se llama Mickey que instauró este término).

9 comentarios:

Chanfle II dijo...

Yo tampoco.
Y sí, las ataduras valen la pena con algo fascinante.
Has dicho.

Anónimo dijo...

charlatanas abundan en todos lados, asi que ten muchisimo cuidado, hermoso.

Anónimo dijo...

Grrrr! cuidado con esas comehombres

Anónimo dijo...

No sé qué decirte hermano.

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

muy profundo

Anónimo dijo...

vaya cosas

Gabriela Carajo dijo...

Sin palabras...

Ricardo Otero dijo...

Ahora, has un post de "Sí".