martes, 22 de julio de 2008

ATM

Un viaje en puerta y una piñita colada en mis manos. Qué más puedo pedir. Hay algunos días en la vida en que las extrañas circunstancias hacen que uno se sienta a toda m.

Es mi caso al menos en este martes que para muchos podría ser gris y hasta irrelevante, pero no para mí. Ya le encontré de nuevo sabor a la existencia y estamos sólo esperando que unos buenos amigos vengan esta noche a brindar.

¿Brindar por qué? Por lo que sea. Son los mejores brindis, los que no se sujetan demasiado a un motivo en particular. Y como yo no tengo mucho qué decir, pero sí mucho que expresar, pues hoy lo digo: ando ATM.

Todos han sentido esto al menos una vez en la vida. Puedo asegurarlo.

martes, 1 de julio de 2008

Hoy me he levantado dando un salto mortal

Hace unso cuantos días leí y releí el post de Inphi y aunque me rayó lo que puso acerca de la última vez que se consideró un tipo solitario (bueno, la idea iba por ahí), hoy lo volví a leer y......... poooots, de verdad es lo mejor que le he leído (y miren que es mucho). Creo que ahora mismo estoy atravesando por ese justo proceso del que él habla. No querer a nadie, no extrañar a nadie, no sufrir por nadie y, en resumen, estar muy bien así: sin mal ni bien de amores.

El chiste es que no se sienta gacho. Este tiempo muerto tiene mucha vida, y me la estoy pasando muy bien, como dicen los Hombres G.