martes, 1 de julio de 2008

Hoy me he levantado dando un salto mortal

Hace unso cuantos días leí y releí el post de Inphi y aunque me rayó lo que puso acerca de la última vez que se consideró un tipo solitario (bueno, la idea iba por ahí), hoy lo volví a leer y......... poooots, de verdad es lo mejor que le he leído (y miren que es mucho). Creo que ahora mismo estoy atravesando por ese justo proceso del que él habla. No querer a nadie, no extrañar a nadie, no sufrir por nadie y, en resumen, estar muy bien así: sin mal ni bien de amores.

El chiste es que no se sienta gacho. Este tiempo muerto tiene mucha vida, y me la estoy pasando muy bien, como dicen los Hombres G.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso carajo!!!!!!!!!!!

ismael

Anónimo dijo...

Simplemente no has leído mucho, pero bien por tu estado, mejorará cada día, y si a ella ni la conoces pus quita la foto, pon otra...


Lola

Gabriela Carajo dijo...

Por fin!!! No sé si fue porque me hiciste caso, y aunque yo no soy la más indicada para decir esto: por favor postea más seguido.

Estoy de acuerdo, en momentos como esos "el chiste es que no se sienta gacho" y con eso habrás ganado mucho, pero mucho tiempo de vida...

Yo estoy de acuerdo con Lola, si no la conoces quita esa foto, seguro tienes miles.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

David, ya viste que Tusitepo firma como Lola pero quiere q no se note??

DEVA dijo...

El terrible: Encontrarse para después volver a perderse. Me alegra que estés mejor que en tus últimos post, de los que no me atreví a comentar nada, por prudencia. Vale la pena pasarla mal, porque después uno puedo burlarse de eso y, entonces, sonreir.