martes, 22 de julio de 2008

ATM

Un viaje en puerta y una piñita colada en mis manos. Qué más puedo pedir. Hay algunos días en la vida en que las extrañas circunstancias hacen que uno se sienta a toda m.

Es mi caso al menos en este martes que para muchos podría ser gris y hasta irrelevante, pero no para mí. Ya le encontré de nuevo sabor a la existencia y estamos sólo esperando que unos buenos amigos vengan esta noche a brindar.

¿Brindar por qué? Por lo que sea. Son los mejores brindis, los que no se sujetan demasiado a un motivo en particular. Y como yo no tengo mucho qué decir, pero sí mucho que expresar, pues hoy lo digo: ando ATM.

Todos han sentido esto al menos una vez en la vida. Puedo asegurarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saluuuuuuuuuuuuu!

Josephine

Gabriela Carajo dijo...

Qué fregón! De eso se trata, de disfrutar.
Para mí hoy no es irrelevante, porque es el cumpleaños de mi mami, y desde acá me uno al brindis.
Un abrazo

Anónimo dijo...

PA MÍ QUE TE VAN A TRATAR MAL LOS CHILANGOS EN ESOS DÍAS, JEJE

LUCIANA

In phidelio dijo...

Nada como leerte mucho más repuesto.

Abrazo y ya sabes. SYS.

David el Terrible dijo...

Ahí la llevamos, jeje

Gabriela Carajo dijo...

Qué es de ti? Alguna noticia qué postear?

Gabriela Carajo dijo...

Bien y tú?