domingo, 11 de enero de 2009

Me hace falta maquillaje


Ando demacrado. "Me hace falta maquillaje", diría seguro si fuera vieja.

Acabadito de levantar en un domingo cualquiera, contemplo la posibilidad de una nueva mudanza. Pero primero debo cambiar de pelaje, de condiciones climatológicas en mi vida sentimental. De por sí, ahorita ando solo, solitario, en soledad, aislado, mudo, sordo, ciego, seco y con grandes intenciones de no tocar nada para que la sobriedad sea impoluta.

En 2001 encontré a mi entonces NOVIA en MI CAMA, en MI EX CASA, con MI TELE PRENDIDA viéndolos, dando una buena dosis de masajes afrocaribeños a un incauto que no era MI AMIGO por ningún lado. Y menos en ese momento, aunque el tipo tuviera MI MISMA CARA DE PLACER.

Todo quebró dentro de mí en ese momento sucedido hace casi 8 años.

Hace poco, en 2008, una historia similar me cayó encima para confirmar que todo mundo es capaz de dañar si existe una buena razón, pero especialmente, si existe una mala. Estamos hechos para eso, para lastimar y jodernos. Este último verbo es placentero y caótico. Por eso es voluble, como una mujer que se dice feliz y que, un buen día, te comenta que ya no lo es, y para muestra... una infidelidad.

David, a ver cuándo lo entiendes: eres..... no ave de tempestades, sino imán de infidelidades y cogidas a tus espaldas. El sexo nunca fue tan doloroso porque, aunque sí implica a mi novia, no es conmigo. Y no me da pena decirlo, me da pena que me pase, y dos veces.

Por eso pienso en mudarme, aunque a la vez uno puede imaginar que la solución no está en abandonar la tierra en que te han cuerneado. No lo sé. Debí ser político y engañar yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tieeeeeeeeeempo, David, TIEMPPPPOOOO.

Te adoro y lo sabes. FUERZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

A VECES UNO NO QUIERE HACER DAÑO Y TERMINA HACIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO. TE EXTRAÑO

Anónimo dijo...

arriba el ánimo, eres lindísimo

Yolanda

Chanfle II dijo...

Las personas se dividen en dos tipos: las que tienen madre y las que no. Desafortunadamente te ha tocado la pésima, perra mala suerte de conocer mucho de las del segundo tipo.

Está de la chingada.

Lo que creo, y siento que me ha funcionado, no es material de exposición en los comments. Sólo digo que en Cancún, México, Malasia o Sudáfrica hay dos tipos de personas: las que tienen madre, y las que no.

Que chinguen a su madre las que no.

Olis dijo...

No estamos en igualdad de circunstancias, pero sí en igualdad de dolor...no fue una infidelidad, pero creo que la hubiera preferido...supongo que tú dirías lo mismo en mi lugar...siento esa condición espiritual en la que las cosas perdidas superan con mucho las obtenidas. Te entiendo y no habrá palabras que te hagan sentir mejor...solo saber que alguien está sufriendo igual o más que tú...
Olivia

In phidelio dijo...

Bueno, con lo del rape ya me dejaste de a 4, patán de quinta. No importa, a quedamos entonces y lo hablamos con calma, como Dios manda y en donde prefieras. Sólo avísame.

El dolor se mitiga en pequeñas dosis, así que primero ríndete.