miércoles, 21 de enero de 2009

Mis primeras elecciones (con 'r')

Las viejas que en su momento se me antojaron. Un pensamiento bastante maletón entre semana pero que me ayuda a despejar la mente en tiempos donde no despejo ni un balón de futbol (fúbol dirían en Fox Sports).

Bueno, pensándolo bien, cuando andaba yo apenas saliendo del pesebre, tuve mis primeros chupetones mentales con la princesa de Star Wars (por cierto que la acabo de ver y no mamen, ¡qué le pasó!). La edad no sólo hace que uno enjejezca; también hace que uno realmente chafee.

Siguiendo con las caderonas, mi peor placer culpable debe ser la "Pelangocha". Sí, lo dirán, es una jalada, pero ¿alguien niega que tenía algunos (poquísimos) ángulos favorecedores a finales de los 80's?

La güerita Gaby Goldsmith siempre me gustó por sus piernotas. Tanto fue así que me sirvió (y quizá me siga sirviendo) de molde para saber que ando con una buenona o con una tilica de la cintura para abajo. Claro que ahorita no tengo ni cara para comparar, jeje.

Y para acabar, no podía faltar una Timbiriche y una Parchís: Sasha y Yolanda, respectivamente. Las dos guapetonas, viejas para presumir y no tanto para antojar. Quizá por eso mismo las dejé hasta el final del ranking de antojitos de niño.

Vaya post idiota (ya llevo varios y me empieza a preocupar), pero es miércoles en la noche, no tengo mucha chamba, no tengo muchas ganas de dormir, no quiero salir, no me pienso meter hoy al mar, no son horas de asolearme ya, no tengo vieja que me diga "cochino" por escribir estas cosas y, por encima de todo, no me importa nada más que decir lo que me venga en gana.

Este post está dedicado a todas esas carnes que en su momento quise trepar al asador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AL MENOS YA TE LEES MEJOR

In phidelio dijo...

Nada como verte bromear.

Anónimo dijo...

echale ganaaaaaaaaas y sigue sonriendo niño lindo