Acabo de ver la nueva película-adaptación del AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA y se me hizo una gran movie, ante todo por la grandiosa idea del protagonista (Bardem es un gigante) de ir archivando a sus viejas a lo largo de su vida.
Parecía que el hombre se estaba apendejando pero resulta que de pronto se volvió un Don Juan y empezó a coleccionar acostones al por mayor. Llevaba su control de nombres, hechos y creo que hasta posiciones. Gran, gran, gran idea. No se me había ocurrido. Pienso aplicarla yo también hoy que estoy como colibrí, volando en libertad y buscando nuevas ramitas sobre las cuales posarme muy campante. Brrrrrr, delicia.
Espero llevar un archivo a partir de ahora. Bueno, podría recordar algunos casos y agregarlos como parte del pasado, pero creo que hoy es buen momento para iniciar el conteo, con todo y detalles. El control de calidad siempre será básico.
¿Hembritas, tienen hambrita?
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
GRAN IDEA! PERO A MÍ ME MATAN YA A ESTAS ALTURAS!
david, no rtienes remedio. pero mientras solterito no hay problema de ninguna indole. a darle vuelo.... te mando un gran beso
Que manera tan poética de decir "quiero sexo".
y en cuánto iría tu cuenta hasta este lunes?
Nada más por el título el blog, un aplauso.
Muy buen título el tuyo, muy gato cierre, muy ingeniosa idea de la película (del libro, más bien), muy oportunista tus palabrería, muy amable al ponerte a disposición del afable género mujeril que hoy, lo he comprobado, quiere más sexo que nosotros, los pobres hombres. Estoy haciendo una votación para mi fiesta de 30 años y las mujeres son las que impulsan el sexo, mientras que los hombres optan por el concepto ochentero de la farra. Ya no somos los cuadrúpedos, con todo y que existan jariosetes como el que escribió este post.
Por qué será que sólo hombres han comentado en este post??
Definitivamente el control de calidad es BÁSICO!!! me reservo el resto de mis comentarios.
MUY MAMÓN NO?
nunca cambies, hermoso
Publicar un comentario