miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Yo cumplí!

El señor Inphidelio así se ha de haber puesto en la cena de Navidad porque, quiero aclararlo, le llamé para cumplir cabalmente con la apuesta y cantarle a toda su familia una rola de Héroes del Silencio. Pero nada.

Su celular sonó, sonó, sonó y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh mil veces, pero Luisillo nunca contestó, así que con eso me doy por bien servido, ¡me salvé!. Tiene como 7 llamadas perdidas en la noche del 24 de diciembre, lo que me hace pensar que se ha de haber acomodado un tapón semejante al del Río Grijalva, jeje.

Inphi, gracias por exonerarme de esa manera. Ahora sólo falta pagarte el dvd de Héroes (que por cierto no ha salido). Feliz Navidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisillo! q wey eres!!! lo tenías para ridiculizarlo!!! todos esperábamos esa grabación y tú tuviste el descaro de no contestar la llamada!?????

Anónimo dijo...

lO QUE HUBIERA DADO POR ESCUHCAR A DAVID!!! NO TE PERDONO LUIS!

David el Terrible dijo...

VIVA INPHI, EL OLVIDADIZO, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JEJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

que se me hace que luis se quedó cantando en su propia navidad de la borrachera que se puso, besos!

Anónimo dijo...

Mal, mal, muy mal por mi marido...Me quede con las ganas de escucharte, bueno, si mis pumas hubieran ganado yo iba a ir por un pandero para que tuviera fondo musical...pero ni trunfo puma ni canciòn navideña! Mal,mal...

Chanfle II dijo...

México D.F., a 27 de diciembre del 2007.

LUIS CARRILLO
P R E S E N T E

Estimado,

Eres un reverendo pendejo.

Atentamente,

Yo.

P.D. Pero bien pendejo...

Ricardo Otero dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Eso le pasa al Inphi por apostar por el Atlante...

Anónimo dijo...

Acepto mi error, acepto mi estupidez, acepto todo.

Lo único que puedo decir es que, por desgracia, con mi olvido no le regreso a los Pumas la ilusión de un título ni se puede repetir la Final con el Atlante.

Hay cosas que no se pueden cambiar, qué más quisiera yo.

David, cumpliste bro. Sólo falta el dvd de Héroes que hoy día sólo se consigue en España.

Gabriela Carajo dijo...

No puede ser!!!!!!!! No basta con aceptar tu estupidez! Esas oportunidades no se desperdician nunca! menos por no contestar! ¿Qué te pasa????

Anónimo dijo...

SHAME ON YOU!

Anónimo dijo...

Para olvidar mi estupidez me la he pasado escuchando tres rolas de término de 2007:

"By this river", de Brian Eno.
"A song for Europe", de Roxy Music.
"Believe", de Lenny Kravitz.