martes, 25 de marzo de 2008

Viento en pompa


Para que no me sigan pregunando, con Ariza, viento en pompa.

Por otro lado, quería contar para los interesados y los que no también, que la mejor forma de pasar un springbreak en Cancún es con novia. Ya sé que estoy jodido, pero qué sería de mí, qué habría sido si no tuviera novia. Las gringas ya me hubieran infectado hasta de cocostitis o algo así.

Mi dulce novia me ha salvado y me ha mantenido limpio, sano, casto y puro. He sobrevivido al embate del batallón gabacho y se siente regacho, pero a la vez, me siento conforme porque me he portado muy bien. Por angas o mangas no me ha tocado sucumbir en los años que llevo aquí al efecto springbreakesco. No me ha fusilado una boobie, no me ha ahorcado una pompa grandísima ni me ha dislocado una cadera despampanente.

Estoy aquí, con vida y salud.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

fusilado por una boobie? jejejejej. buenisimo

Anónimo dijo...

SALUD, DAVID, POR LA SALUD!!!!

Anónimo dijo...

maestro, gran foto, ja.

In phidelio dijo...

No es que el SB no se antoje, el pex es que se te contagia hasta la pendejez. Ahí sí con la pura vista ya te andas rascando.

Anónimo dijo...

es la cuna de las lesbianas, digo yo.

Gabriela Carajo dijo...

Thank god!
Jajajaja, me hiciste reír muchísimo.
Beso

Chanfle II dijo...

¿Y cuál es el pinche orgullo? Ahora resulta que el esprinbreik es malo... na maaaaaa.
No te la compro.

xosean dijo...

¿Esto lo escribiste para tratar de convencerte de que estás mejor de mustio que echando desmadre con las weras? No te engañes, claro, si ha de ser terrible dormir entre las almohadas de estas tontísimas, pendejísimas gringas.

xosean dijo...

Te tardas más que yo en volver a escribir, qué pasó

DEVA dijo...

Hey tú!!! Cuándo vienes a España???Besos...