martes, 25 de marzo de 2008
Viento en pompa
Para que no me sigan pregunando, con Ariza, viento en pompa.
Por otro lado, quería contar para los interesados y los que no también, que la mejor forma de pasar un springbreak en Cancún es con novia. Ya sé que estoy jodido, pero qué sería de mí, qué habría sido si no tuviera novia. Las gringas ya me hubieran infectado hasta de cocostitis o algo así.
Mi dulce novia me ha salvado y me ha mantenido limpio, sano, casto y puro. He sobrevivido al embate del batallón gabacho y se siente regacho, pero a la vez, me siento conforme porque me he portado muy bien. Por angas o mangas no me ha tocado sucumbir en los años que llevo aquí al efecto springbreakesco. No me ha fusilado una boobie, no me ha ahorcado una pompa grandísima ni me ha dislocado una cadera despampanente.
Estoy aquí, con vida y salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
fusilado por una boobie? jejejejej. buenisimo
SALUD, DAVID, POR LA SALUD!!!!
maestro, gran foto, ja.
No es que el SB no se antoje, el pex es que se te contagia hasta la pendejez. Ahí sí con la pura vista ya te andas rascando.
es la cuna de las lesbianas, digo yo.
Thank god!
Jajajaja, me hiciste reír muchísimo.
Beso
¿Y cuál es el pinche orgullo? Ahora resulta que el esprinbreik es malo... na maaaaaa.
No te la compro.
¿Esto lo escribiste para tratar de convencerte de que estás mejor de mustio que echando desmadre con las weras? No te engañes, claro, si ha de ser terrible dormir entre las almohadas de estas tontísimas, pendejísimas gringas.
Te tardas más que yo en volver a escribir, qué pasó
Hey tú!!! Cuándo vienes a España???Besos...
Publicar un comentario