domingo, 18 de mayo de 2008

Sobre Ricardo Montaner... ¿¿¿¿¿y?????

Hace unas horas vi el concierto famoso al que le pusieron "ALAS". Nos dieron alas y nos obsequiaron algunos momentos con los famosillos de la tele y la radio como Emmanuel, Shakira, Bosé y Ricardo Montaner.

Hablo del último de ellos y todo se da porque ayer hablé con mi amigo Sergio y le pregunté que si estaba mal decir que la música de Montaner se me hace de lo más chingosón. Me contestó que para nada y que, en todo caso, a quien le incomodara pues con la pena, porque TODOS TENEMOS PLACERES CULPABLES.

Y ya encarrerado, mi preferida es "En el último lugar del mundo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, CANCUNENSE, ASÍ SE HACE. SÉ FAN, SIN MIRAMIENTOS!

Anónimo dijo...

Claro: todos tenemos ese tipo de placeres culpables: Yo siempre he votado por Raphael, jejeje

Anónimo dijo...

A MÍ ME GUSTA "DÉJAME LLORAR"

Anónimo dijo...

Pésimo Montaner!!!

No la cagues!

LUCY

Gabriela Carajo dijo...

A mí me encanta una canción de Montaner que se llama "Es así" y es la neta, siempre me he quedado con las ganas de dedicarla, llegará el día y llegará la persona...
No me da pena decirlo, creo que conozco casi toda su discografía.
Un abrazo

xosean dijo...

Insufrible el enano ese, a lo mejor sus canciones no son tan malas pero no puedo verlo más de un minuto, es como Robin Williams en su papel más sobre actuado. Pero bueno, son tus oídos, es tu lana en CD's, si te gusta está bien.