viernes, 23 de mayo de 2008

Next?

Terminado. ¿Hacia dónde hay que dirigirse ahora?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HAY MUJERES EN ESTE MUNDO. TRANQUILO.

ALMA

Anónimo dijo...

PINCHES VIEJAS

Anónimo dijo...

A quien te presentamos?

David el Terrible dijo...

Olvidé decir que estamos tranquilos

Gabriela Carajo dijo...

Por qué lo primero que hace la gente es decir que a quién te presentan??? Sé que es inevitable, porque nadie de los amigos te quiere ver mal y trata de distraerte, pero no se trata de eso. Qué bueno que estás tranquilo. Medítalo, déjalo pasar si así tiene que ser, disfrútalo y después sabrás qué sigue.
Un abrazo

Anónimo dijo...

NOS CALMAREMOS, AMOR, Y VAMOS A PLATICAR PORQUE ESTO VALE MUCHÍSIMO LA PENA.

TE AMO.
ARIZA

Chanfle II dijo...

Quítale la interrogación. Neeeext, ¿a quién te presentamos?

El sótano binario dijo...

Ay David, lo siento mucho de verdad. Qué desagradable comerse una hamburguesa del Tom Boy. Pero mira tuviste suerte! Ahora que ya sabes a qué sabe, no tienes que volver a probarla.
Piensa que los dolores de estómago se pasan con el tiempo, a veces van acompañados de otros malestares pero con un poquito de cuidado se van.
Consentirte un poco también es bueno, así que date caprichos de todo tipo, no sé… Vete un rato de la ciudad, aunque sea un fin. Salirse ayuda a ver las cosas desde otro punto. Tu ego esta dañado y es normal que tengas coraje pero mándale buena vibra a la pobre mujer que no sabe lo que perdió. Imagínate qué jodida debe de estar por dentro para portarse así de ruin. Así que no te lo tomes personal, la gente que trata mal a los demás sólo demuestra sus debilidades y eso no quiere decir que tú tengas algo malo.
Yo viví dos años con mi ex, se volvió loco y un buen día simplemente ya no pude volver a mi casa (digamos que cuerneo, me echó, etc etc). En fin, es una larga historia. Me ha costado muchas horas de meditación, pero cada vez me importa menos. La verdad ya no me importa, pero no le desees cosas malas, TODO SE REGRESA SOLO!!!!!!!!! Creeme! (Aunque se lo merezca y sea una perra)
Y como dices el mundo está lleno de chacales y chacalas, pero eso no significa que uno tenga que portarse igual. Asi que dont feel bad. Te hizo un favor.
Por cierto la insoportable levedad del ser es uno de mis favoritos también.Un abrazote y siento el rollo que me avente jejej

Ricardo Otero dijo...

Al infinito y más allá.

DEVA dijo...

Ven a Europa jajaja!