lunes, 9 de junio de 2008

Volví a nadar


Quiero agradecer a quienes me han apoyado en estos complicadísimos momentos de mi vida. Hoy he decidido que lo que no vale la pena, no merece tampoco un pensamiento demasiado amplio. Una vez mi buen amigo Inphi me comentó que la verdadera felicidad se da cuando uno aprende a acompañarse a sí mismo y dejar la suerte del exterior en el exterior.

Hoy lo aplico e intento salir adelante más pronto de lo que se creería. Me eché un chapuzón en el mar de Cancún y ese fue el primer paso. Lo que alguna vez alguien llamó: "El primer día del resto de nuestras vidas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

así se habla!

Anónimo dijo...

HOY ES EL PRIMER DÍIIIIIA, GRITARÍA JULIETA VENEGAS.

MAU

In phidelio dijo...

Pedazo de patán, me da gusto que veas adelante. Ya platicamos hace un rato, lo que diga aquí sobra.

Abrazo.

Anónimo dijo...

a nadar y a olvidar que el mundo se va a acabar.

Gabriela Carajo dijo...

Me encanta leerte asì, en su momento platicamos sobre algunos detalles que espero hayan servido de algo...
Por ahora sòlo te puedo decir dos cosas:
La tristeza hay que llevarla con dignidad y consciencia para no perder el objetivo...
y la màs importante, felicidad es vocaciòn.
Te mando un abrazo grande!!