sábado, 1 de diciembre de 2007

Añoranza y bienvenida

Extraño México, ya me di cuenta de que no puedo vivir tantos años tan lejos de la tierra del chilango. Mis amigos, mis hermanos, mis padres y mi gato Prince se quedaron allá. Yo sólo me traje recuerdos y pesa.

Espero estar pronto de vuelta porque Cancún me gusta, me entretiene, me ha dado de comer los últimos seis años de mi vida, pero la acción de una noche aquí no se le compara, no le llega a todo lo que los chilaquiles podemos hacer allá.

Todos los que quieren playa se las cambio de una vez. Regrésenme a mi cuna.

Bienvenidos a mi blog y salusita por los grandes momentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigazo del alma, que os pouedo decir cabron. Que gusto que hagas lo que peor sabes hacer: escribir. Yo sólo te he visto chupar.

Saludos desde San Luis. La banda del Asturias se esfumó con la provincia, no?

Anónimo dijo...

MI AMORCITO TIENE RAZÓN!!!!. SE LES EXTRAÑA UN MUCHO MÁS QUE MUCHO. UN DÍA, CUANDO VAYAMOS, LES LMAMAMOS PARA SALIR COMO HACE AÑOS. TE MANDO UN BESOTE DAVID. SIGUE SIENDO TERRIBLE!!!!!!!

In phidelio dijo...

Viejo, creo que este blog va mucho más a tu personalidad que "La pocilga". Ese te quedaba en los años en que creíste que podías ser autosuficiente.

SIn duda deberías volver a Chilangolandia pronto, pero si el negocio jala en Cancún, considero que debes mantenerte cerca de la lana. Los demás te echamos de menos.

Sí, algún día escribiré algo sobre las inolvidables Sesiones asturianas.

Anónimo dijo...

TE ENTRÓ EL JAMAICONAZO!

Anónimo dijo...

Luisito! que sorpresa saber de tí!!!!!