jueves, 6 de diciembre de 2007

Heroica apuesta


Soy Puma y nunca lo he negado, pero ahora el problema es que juegan la final de fucho contra el Atlante, equipo que vino a Cancún a tener su nueva sede en este torneo y que me han agradado bastantito. Yo muy complacido de ver como han crecido los gustos por los azulgranas acá en la playa. Pero bueno, a lo que me truje.

Resulta que hace 2 días mi hermano Luis, aka Inphidelio, y yo, aka El Terrible, hicimos una emocionante apuesta con motivo de la gran final del panbol. Él ni borracho es atlantista (es pollito), pero con tal de llevarme la contra hemos pactado una muy buena apuesta de fin de año.

Los 2 somos fans casi enfermizos de los Héroes del Silencio, aquel grupo español que este año regresó a los escenarios y que grabaron el concierto de México DF para sacarlo en formatos de doble CD y dobble DVD. Además de ser una banda que nos trae recuerdos bien fregons a los que formamos parte de la grey asturiana, ambos nos morimos por que llegue el 18 de diciembre: fecha en que saldrá a la venta ese material en vivo en todo el mundo.

El que gane se llevará gratis todo el paquete audiovisual de DVD y CD de Héroes Gira 2007, tal y como ya aparece en www.heroesdelsilencio.es (el primer sencillo es La Chispa Adecuada en el Foro Sol, en oct. pasado).

Pero además, el que pierda deberá escoger una rola de Héroes y, el mero 24 de diciembre, llamar a la casa del otro para cantar por teléfono y en el altavoz, ante toda la familia del amigo, una canción de la banda española. Eso si yo no me voy a Europa para esas fechas, porque en ese caso Inphidelio se salvará de cantarle a toda mi familia. ¡Esto porque Pumas serán campeoooooooooo!

¡Buena apuesta amigo! No puedo esperar al 18 de diciembre y saber que serás un Héroe que me compre mis discos y dvd's.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En primera, hola, soy Ixchel, amiga de Luis y me invitó a tu blog :)

Qué te digo? Soy Puma de alma y corazón, pero uno no puede dejar de querer al equipo del pueblo (así le dicen al Atlante, pa los que no sepan. Que por cierto ahora se convirtió en el equipo de un pueblo muy nice donde na más aceptan dólares, pero bueno, eso es tema de otro post)

La apuesta es casi genial, sobre todo la parte de la cantada, pero mejor le hubieras apostado en la final de la sudamericana hombre y ya hubieras ganado.

:)

Anónimo dijo...

Davidcito, qué cagada apuesta, la neta. ojalá y pague realmente el perdedor y se eche unos tequilas antes de la cantada

Ricardo Otero dijo...

Quiero la grabación de Inphi cantando!!!

Anónimo dijo...

Yo pago por ver a los dos cantando. me cae que lres compro los discos con tal de oirlos, jijiji

Anónimo dijo...

Si pierde Luis, yo quiero que lo graben!

Lucas Carrabias dijo...

Apoyo la idea de que se grabe a Inphidelio cantando a todo pulmón luego de que los Pumas acaben con los sueños de los Potros Springbreakers.
Sugiero que ese audio, además, sea subido a los dos blogs para regocijo de los lectores
Saludos!!

Gabriela Carajo dijo...

Jajajajajajaja, la apuesta es muy buena! Sólo tengo una pregunta:¿la familia qué culpa tiene?

PD.-También quiero el audio!

Ricardo Otero dijo...

Aunque hubiera sido mejor que lo graben cantando el himno de los Pumas, pero bueno, no me quejo en lo absoluto de los Héroes

Anónimo dijo...

A ver, vámonos por partes como diría Jack The Ripper: es un placer haber apostado con El Terrible, que lo único que tendrá de terrible será el tono de voz al momento de recitarle a toda mi familia un cántico heroico navideño.

Si yo gano, pediré que por favor me cantes "La apariencia no es sincera", ya que es la rola más larga de Héroes y apenas con 7 minutos tendré para burlarme de ti, fucka! Ahora bien, quiero decir que si pierdo David ya me permitió cantar "Deshacer el mundo", que dura mucho menos que la otra.

Efectivamente, estamos ambos ansiosos por tener los dvd's y cd's de Héroes en vivo en México. Ya falta poco. Saludos inphidélicos.

Anónimo dijo...

Yo no le voy a ninguno, soy chiva.

Anónimo dijo...

DAVID, QUIERO OIRTE!!!!!!

David el Terrible dijo...

YA QUE VEO QUE HAY BUENAS RESPUESTAS, NO PIENSO DECELOCIONARLOS. ESPERO SIGAN OPINANDO EN ÉSTE, SU MERO MERO ESPACIO.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA

Anónimo dijo...

Sólo quiero pedir que graben al Carro cuando cante y nos corran el audio para hacerle burla de su entonada voz y por supuesto por andar apostando en contra de los Pumas, a quienes desde el próximo domingo habrá que llamar campeones.

Anónimo dijo...

ODIO A PUMAS, VOY CON EL ATLANTISTA! A HUEVO

xosean dijo...

A pesar de que predije esta Final, ahora lo digo molestia aparte más que modestia aparte porque los aficionados de Pumas son más enfadosos que un flato en un elevador, ahora aunque creo que Atlante será campeón, no dejo de reconocer que Pumas es un equipo muy compacto y en una de esas se corona justamente. Ni hablar.
Apoyo 100 por ciento el comentario de Tusitepo's, y las familias ¿qué culpa tienen? Mejor cántense una de Timbiriche para que en verdad sea un castigo.