domingo, 9 de diciembre de 2007

Pocas apuestas duelen tanto

Vengo llegando del estadio y me carga la ching........

Sí, fui a ver a mis Pumas a la FInal en el Estadio contra el Atlante y me siento del rábano. Acabo de perder una apuesta con Inphidelio y me siento de la patada. Dominamos pero no fue suficiente y ahora se espera una bacanal en la playa donde vivo desde hace tiempo. Jamás vi tanto gusto a mi alrededor.

Inphi, pagaré, pero qué desgracia. Qué dolor. Sé aceptar y lo haré. Te odio!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guaca guaca guaca, equipo chico, chiquitito...

Anónimo dijo...

Creo que acabas de sentenciarte a regalarle a Inphi varias cosas, y una serenata en su cena de navidad. lo siento

Anónimo dijo...

SOY ELEGANTÍSIMO Y, COMO TAL, ESPERO QUE ME CUMPLAS CON UNA GRAN VERSIÓN NAVIDEÑA DE "LA APARIENCIA NO ES SINCERA", DE LOS HÉROES, ADEMÁS DE MI CD Y DVD EN VIVO EN MÉXICO. SALE EL 18 DE DICIEMBRE. NO LO OLVIDES.

UN GUSTO HABER APOSTADO CONTIGO. ESTÁS FRITO, AURIZULETE. ESO TE PASA POR IRLE A EQUIPOS CON LA MITAD DE LAS ESTRELLAS QUE TENEMOS NOSOTROS.

SEÑORITAS, CONSIÈNTANLO (LO NECESITA EL CHAVAL).

CÓMETE TU "CÓMO NO TE VOY A QUERER".

Ricardo Otero dijo...

Yo también estuve en el Andrés Quintana Roo y entiendo mejor que nadie cómo estás... Lo más lamentable es ver a todos los no-potros colgándose de un éxito que no es suyo.