sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Que hay en mi cabeza?

Y ya que la bienvenida esta dada me quedé concluyendo cosas como qué hago hoy, qué leo, qué escucho, qué me importa, qué me vale madres y qué me extasía:

Leo: Todo lo que sea de Juan Rulfo.
Escucho: El nuevo álbum de The Killers, a pesar de que no me gustó la portada.
Pienso: En volver algún día a México
Siento: Muchas ganas de echarme un roncito en la playa, es más, nomás acabo de escribir y vamos a la arenita nocturna.
Duermo: mis 8 horas reglamentarias
Veo: "Pulp Fiction". Hace tiempo no disfrutaba como niño esa película. Igual y ya hasta había olvidado que me recuerda a Umma Thurman.
En boga: El Atlante! Está ganando mi corazón con todo y que los Pumas me llamen traidor.

¿Ustedes qué traen hoy en la neurona?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Davidcito, qué gustoooooooooo! No sé nada de tí canijo, sólo que andasd de parranda en Cancún!
Te envío un besote y a todos los demas asturianos otro bien tronado!!!!!!

Anónimo dijo...

Copiemos el molde que dejaste para no desaprovechar::

Leo: Ni un p(/&(&% libro.

Escucho: El nuevo de los tacubos, lo nuevo de Killers y sí, amo a Chambao y a Belinda!

Pienso: En dejar los ácidos jajajajajaj

Siento: Muchas ganas de echarme un roncito en la playa, es más, nomás acabo de escribir y vamos a la arenita nocturna.

Duermo: q envidia lo de las 8 hrs. acá en san luis la gente duerme menos. huevones!

Veo: A mi Pao, todo lo demás me viene valiendo un carajo, EXCEPTO la chambaj.

En boga: Los kamikasesen copia ancha, ah cómo los extrañaba y hasta hace poquito los volví a probar.

Saludos desde acá!!!!!

Anónimo dijo...

Deja pienso, carnal. tas muy técnico.

In phidelio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
In phidelio dijo...

Empiezo por decir felicidades por el Atlante. Eso es mucho mejor que ser un vil puma.

La película que más me latió este año ha sido "Mr. Brooks".

Estoy leyendo "Lo demás es silencio" (la vida de Bunbury) y el separador es una servilleta de café. Gran combinación.

Pienso: Too many things. Por eso mis insomnios siempre son puntuales, a las 4 AM.

Lo que escucho: de día... Keren Ann ("In Your Back" me hace sufrir como pocas). Escucho una banda llamada The Veils, con una rola maravillosa ("Advice For Young Mothers To Be").

Y, por supuesto, "MIRACLES", de Dave Gahan, sigue en mis entrañas, al hablar del miedo a perder a alguien.

El disco del 2007, según yo, es "Hourglass".